martes, 25 de noviembre de 2014

MI VIDA EN TUS MANOS




Mi vida en tus manos 
Autora: Mar Vaquerizo
Editorial: Zafiro
Nº páginas: 190 págs.


Sinopsis
Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes. Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva. 

 Opinión 

Mara lleva un año preparando la fiesta de su treinta cumpleaños, un año antes su guardaespaldas es atacada en su casa. Aunque no han robado nada ni sabe qué era lo que buscaban, Mara sospecha que puede tener algo que ver con su trabajo. Está trabajando en un importante proyecto, pero es secreto por lo que nadie debería conocerlo. El inspector de policía encargado del caso cree que buscaban secuestrar a Mara para poder hacerse con la información de su proyecto. Ha decidido protegerla a pesar de ella misma, por lo que se va a pegar a ella aunque ella no quiera.

Mara no quiere más que celebrar su cumpleaños en paz, pero ese atractivo policía se ha empeñado en protegerla y no tardará en dar gracias por tenerlo a su lado. Y no tardarán ambos en darse cuenta de la poderosa atracción que se establece entre ellos mientras tratan de averiguar quién y por qué persigue a Mara.
La vida son momentos, preciosa, y entre uno y otro va pasando. Hay que vivirlos.
Me quedé pensativa observando cómo sonreía con aquella verdad absoluta retumbando en mi cabeza. Tenía que empezar a vivir los momentos y dejar de coleccionarlos.

Aunque no tiene un argumento excesivamente novedoso, al ser un libro cortito que cuenta con acción y personajes atractivos, es fácil lectura. Ideal para leer en una o dos tardes entre otras lecturas más intensas. 


Puntuación: 
6,5

17 comentarios:

  1. De momento lo dejaré pasar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar que veo que tampoco es espectacular... y mi lista de pendientes si lo es xD

    ResponderEliminar
  3. Creo q es el adecuado,por ser cortito y agil de leer, para conocer el estilo de esta nueva autora española que el año q viene saca,creo q esencia, un libro mas extenso en papel

    Gracias!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No sabía que iba a publicar una novela el año próximo, lo tendré en cuenta, porque me ha gustado su estilo.
      Un beso,

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama la atención el trabajo de la protagonista, no había leído nunca una protagonista que trabaje en algo así. Pero es verdad que el argumento en sí no es muy novedoso, igual más adelante le doy la oportunidad. Gracias por la reseña :)


    ¡Gracias por pasarte por nuestro blog, nos quedamos por aquí nosotras también! ^^

    PD: Sí, sí, sí tienes que leer la serie de los Bridgerton :DD (Y si aún no has leído nada de Sarah Maclean te la recomiendo mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya tengo el primero de los Bridgerton en mis manos, espero empezarlo muy pronto.Ya os contaré por aquí... Y Sarah Maclean me gusta mucho, me falta por leer el último que han publicado, Amor con amor se paga. Tiene muy buena pinta.
      Besos,

      Eliminar
  5. Hola :)
    Pues no conocía este libro :/ quizás le tenga en cuenta más adelante.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. pues aunque no sea una maravilla me llama para leer entre libros más densos :)
    bsitos y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustan mucho estos libros para leer en un par de días como mucho para cambiar de género o mientras decido que libro leo :)
      Muchas gracias por pasarte por aquí, yo también te visitaré a ti.
      Besos,

      Eliminar
  7. Fíjate que no me llama nada esta historia corta, hay libros que simplemente no tienes ese "amor" por leerlos, y este es uno de ellos, quizás si lo leyese me sorprendo, o no, ¿quien sabe?
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que casi se agradece que haya algún libro que no te entre por los ojos jajajaja, porque yo al menos tengo una lista que no para de crecer.
      Besos,

      Eliminar
  8. Hola, no conocía el libro pero puede ser de mi agrado.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  9. hola esta novela no me sonaba de nada pero creo que la voy a dejar pasar chao

    ResponderEliminar