jueves, 16 de abril de 2015

UNA NOCHE. TRAICIONADA


Una noche. Traicionada 
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº páginas: 480
Serie: Una noche 2/3

Sinopsis:
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehuyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar. Siempre hay un momento para la pasión.…

 Opinión: 

Cuando Livy descubre los turbios negocios de Miller se siente completamente devastada. No ha podido superar el abandono de su madre, y ahora siente que no podrá seguir adelante sin Miller, pero si algo tiene claro es que no quiere entrar en ese mundo otra vez.

Miller intentará recuperarla como sea, el poco tiempo que han pasado juntos ha supuesto para él abandonar la oscuridad de su mundo, y si algo tiene claro es que la necesita en su vida. Por mucho que se resista, Livy se da cuenta de lo difícil que le resulta continuar sin él e intentarán recuperar su relación, aún en contra de la opinión de su mejor amigo, que teme que Livy vuelva a hundirse si no sale bien. No será fácil volver a confiar en Miller, y la aparición de alguien del pasado de Livy, relacionado con su madre, y los negocios de Miller pondrán trabas a su relación.   
Estamos aún más rotos el uno sin el otro. Deja que vuelva a juntarnos. Te necesito, Olivia, con desesperación. Haces que mi mundo sea luminoso.
Hay muchas personas que se opondrán a que estén juntos, que no querrán que Miller abandone su vida, mientras busca la manera de salir de ese mundo, intentará mantener a Livy al margen. No quiere que sepan de ella, de que es la única persona que le importa en el mundo y puedan usarla contra él. No lo tendrán fácil, hay muchas cosas que los separan pero cuando están juntos sienten que están haciendo lo único que pueden hacer, lo correcto. Livy intentará averiguar más sobre el pasado de Miller, necesita saber cómo ha llegado a ser lo que es, e intentar ayudarlo a superar sus miedos y traumas.
—Quiero echar a correr —susurro. Me pican las piernas, desean sacarme de aquí y de la cruda verdad de Miller y de su historia. Todo en todas partes me la recuerda. No estoy segura de que pueda soportarlo—. Contigo —le aclaro al ver su expresión aterrada—. ¿Crees que toda esta gente nos dejará? —Mi dulce niña, estoy preparado para aniquilar a todo lo que se interponga en mi camino hacia la libertad. —Me besa en la frente. Es un gesto muy tierno y me colma de seguridad. O debería. La incertidumbre manaba de sus ojos antes de que los cerrara para ocultarla—. Te ruego que no permitas que las palabras de otros interfieran.
En esta segunda parte tanto Miller como Livy intentarán recuperar la confianza en el otro después de las revelaciones del libro anterior, están decididos a estar juntos y a enfrentarse a todos aquellos que se inmiscuyen en su relación. Pero hay más peligros de los que Livy supone. Aunque conoceremos un poco más a Miller, todavía hay muchos misterios de él sin desvelar. Olivia, por otro lado, está dispuesta a enfrentarse a todos aquellos que se oponen a su relación, aunque no sabe exactamente a quien o quienes se enfrentan, sabe que dejar a Miller ya no es una opción. 

La autora consigue mantener el interés en la historia ofreciéndonos más información del pasado de Miller e introduciendo algunos personajes que parece que tendrán gran importancia en la tercera parte. Y con un final que nos dejará con muchas ganas de conocer el desenlace.     
—Es la sangre que corre por mis venas —dice alto y claroEs el aire que llena mis pulmones. Hace una breve pausa y estoy segura de que oigo a William atragantarse, alucinado. —Es la luz brillante y llena de esperanza de mis atormentadas tinieblas. Te lo advierto, Anderson: no intentes apartarla de mí.
Puntuación: 
8

6 comentarios:

  1. La verdad es que tenía apuntada esta trilogía pero lo fui dejando y al final no me he puesto jeje

    ResponderEliminar
  2. Este fue quizás el que menos me gustó. Me resultó un tanto repetitivo.
    El tercero es precioso, sobre todo el final :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me atraen estas trilogías, así que lo dejo pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El libro me encantó, puede que sea un tanto típico porque se trata de una trilogía erótica, pero no sé, creo que me lo leí en esa época en la que tienes poco material y un libro de estas características es lo mejor.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. LE tengo muchas ganas a la autora y es que todas las resñeas que he leído -incluida la tuya- lo ponen muy bien.

    Así que espero hacerlo pronto.

    Saludos.


    Ya te sigo. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    he visto varias reseñas de esta saga y ya comienza a picarme la curiosidad.
    Puede que sea hora de ponerme con ella.
    Un saludo y gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar