domingo, 9 de agosto de 2015

LO QUE SEA, PERO CONTIGO


Lo que sea pero contigo
Autora: Tessa C. Martin
Editorial: Ediciones Hades
Nº páginas: 291



Sinopsis:
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás... Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

 Opinión: 

Aunque el argumento pueda parecer típico y tópico: un grupo de chicos guapos de fiesta, entre copas y risas, hacen un apuesta, que Mark, al que no le gusta perder ni al parchís, acepta. Para ganarla, tiene que acostarse con una chica que ellos elijan y por supuesto buscan una que no sea su tipo. Contra todo pronostico, Daniela no solo acepta, sino que ella le gusta, pero como no tienen intención de volver a verse... Lo que no espera es volverse a encontrar en circunstancias inesperadas... y que la atracción siga ahí, con lo que comienza un tira y afloja, él no quiere tener una relación seria, ella sí, pero no pueden mantenerse apartados. La diferencia entre un libro pasable y otro divertido y entretenido radica en como nos presenta la historia la autora. Y en este caso lo hace con mucho humor y diálogos divertidos, mucha química, cuando Mark y Daniela están juntos saltan chispas, en todos los aspectos.
Me acerco a ella hasta que queda pegada de espaldas a la pared.—Pero bueno, ¡¿tú eres imbécil o qué?! Tú y yo no tenemos nada que hablar a menos que sea de trabajo. Y si lo que quieres es comentar el sábado pasado, como tú has dicho, ya conseguiste lo que querías y no te gustó. Así que no hay nada más que decir.—Ya lo creo que sí. ¿Por qué no me dijiste quién eras cuando has llegado esta noche?—¿Por qué tenía que hacerlo?—Era por eso ¿no?, para hacerme quedar como un imbécil delante de todo el mundo.—Para eso no te hago falta, lo haces estupendamente bien tú solito.—No me gusta que me vacilen.—Oh, que pena. Haber elegido muerte.
Novela escrita en primera persona, pero en la que se alternará el punto de vista de Daniela y Mark, lo que nos ayudará a conocer mucho mejor a ambos protagonistas. Daniela Lane es una chica inteligente, preparada y trabajadora, que regresa a España para hacerse cargo de la dirección de la empresa de su padre. Mark también es un gran trabajador y profesional, que se encuentra con que de repente su empresa ha sido adquirida por una gran corporación y tiene un nuevo jefe, con quien tendrá que trabajar codo con codo,y que es nada más y nada menos que Daniela, la chica con la que pasó una noche por una apuesta y a la que creía que no volvería a ver. Ambos tratarán de obviar la atracción que hay entre ellos y trabajar juntos, pero el recuerdo de la noche que pasaron juntos no se lo pondrá fácil. Mark no quiere una relación con Daniela pero tampoco consigue apartarse, es como el perro del hortelano... Y Daniela no está dispuesta a aceptar el arreglo que él le  ofrece, solo sexo. Ella no será capaz de separar su cuerpo y su corazón y sabe que acabará sufriendo. 

Cuando están juntos Daniela olvida sus inseguridades, no entiende que él se sienta atraído por ella, pero con él consigue una confianza en sí misma que no esperaba. Y aunque tiene muy claro que ni busca ni quiere una relación seria cuando descubre que Daniela es mucho más que una niña rica, su seguridad se tambalea, comenzando a desear cosas que no esperaba. ¿Conseguirán ambos dejar atrás sus miedos y darse una oportunidad?
Así que, llegados a este punto solo puedo decirte que acepto lo que quieras, lo que sea… pero contigo. 

Novela muy entretenida y divertida, con diálogos ingeniosos, con chispa, con personajes que no se callan, que planta cara. Se percibe la química entre ellos desde las primeras paginas. Con momentos románticos y eróticos muy bien llevados. Los personajes secundarios, buenos y no tan buenos, también aportan su granito de arena a la historia, para ayudar o entorpecer su relación. No ha sido una total sorpresa porque ya había leído muy buenas opiniones de este libro, pero me ha enganchado desde las primeras páginas, me he divertido y también he sufrido un poquito, como debe ser. 

Puntuación: 
8,5

4 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me alegra que te haya gustado, a mi la verdad es que no me atrae :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista, así que espero leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me atraiga en estos momentos pero veo que tu has disfrutado de ella como pez en el agua.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, pero de todas maneras me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.

    Un besote!

    ResponderEliminar