martes, 22 de diciembre de 2015

RECUENTO DE RETOS 2015: LIBROS OLVIDADOS

El Reto: Libros olvidados, consistía en leer libros publicados antes del año 2010, no había número mínimo ni máximo, han sido en total 22 libros, así que ha ido mejor de lo que esperaba.


Reseñas: 

Amar una sola vez - Johanna Lindsey (publicado en 1987, reeditado en 2011)
Tierna y rebelde - Johanna Lindsey (publicando en 1990, reeditado en 2011)
Amable y tirano - Johanna Lindsey (publicado en 1991, reeditado en 2011)
Dime que me amas - Johanna Lindsey (publicado en 1998 como La cautiva del amor)
Forastera - Diana Gabaldon (publicado 1991)
El marqués y la gitana - Johanna Lindsey (publicado 2003, reeditado 2011)
Muere para mí - Karen Rose (publicado 2009)
Mata para mí - Karen Rose (publicado 2010)
No te escondas - Karen Rose (publicado 2009)
Perfecta - Judith McNaught (publicado 2003)
Orgullo sajón - Nieves Hidalgo (publicado 2009)

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    De tu lista tengo bastantes libros leídos varias veces podría decir y la verdad es que me gustaron mucho. Si te soy sincera me gustan mucho más las novelas de antes que los que se estan publicando últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que hayas leído tantos libros para el reto, de eso se trataba de leer libros un tanto olvidados y que nos apetece pero nunca encontramos tiempo. Ya te apunto los 22 y mucha suerte para el sorteo que celebraremos en breve.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por la cantidad de libros que has sacado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues sí que ha ido bien. Enhorabuena!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar