miércoles, 28 de diciembre de 2016

RETO 50 LIBROS (2017)

Para el año 2017 me apunto al reto que propone Lectora de Tot que consiste en leer 50 libros. En el año 2016 he leído más del doble, pero en el año 2017 no voy a poder leer tantos, prefiero un reto más accesible, y que de paso me obligue a llevar la cuenta. 


Dejaré en este post los libros y el link a las reseñas.

LECTURAS:

1. El fruto prohibido es el más apetecido (Sally MacKenzie)
2. El silencio de la ciudad blanca (Eva García Saénz de Urturi)
3. Tal vez tú (Alice Kellen)
4. La sirena de Gibraltar (Leandro Pérez)
5. Más que un verano (Victoria Vílchez)
6. Tierra salvaje (Nieves Hidalgo)
7. Muertos prescindibles (Hjorth & Rosenfeldt)
8. A la de tres: ¡Te quiero!
9. La pareja de al lado (Shari Lapena)
10. El Noviembre de Kate (Mónica Gutiérrez)
11. Un largo atardecer (Sandra Brown)
12. El baile de las luciérnagas (Kristin Hannah)
13. Un seductor sin corazón (Lisa Kleypas)
14. Entre puntos suspensivos (Mayte Esteban)
15. Casarse con él (Lisa Kleypas)
16. ¿Y si de verdad te quiero? (Victoria Vílchez)
17. Sangre y tinta (Abril Camino)
18. Las siete hermanas (Lucinda Riley)
19. A grandes males (César Pérez Gellida) 
20. La hermana tormenta (Lucinda Riley)
21. Un lugar a donde ir (María Oruña)
22. La hermana sombra (Lucinda Riley)
23. Te veré bajo el hielo (Robert Bryndza)
24. No eres lo que busco (Laura Mavor)
25. Corazones en el café (Rita Morrigan)
26. La brigada de Anne Capestan
27. Lo más dulce (M. Leighton) 
28. Valancy Stirling o El castillo azul (Lucy Maud Montgomery)
29. Los ritos del agua (Eva G. Saénz de Urturi)
30. La escritora (Carmen Conde)
31. Contigo en el mundo (Sara Ballarín)
32. La obsesión (Nora Roberts)
33. La promesa de Grayson (Mia Sheridan)
34. El contrato (Melanie Moreland)
35. Contigo hasta el final (Elle Kennedy)
36. Escrito en mis sueños (Isabel Keats)
37. Escrito en las estrellas (Isabel Keats)
38. La chica de antes (J.P. Delaney)
39. Las cuatro torres (Leandro Pérez)
40. Entre viñedos (Kristan Higgins)
41. Dómina (L.S. Hilton)
42. Antes de que digas te quiero (Victoria Vílchez)
43. El chico de una noche (Jana Aston) 
44. No soy un monstruo (Carme Chaparro)
45. Estoy en apuros (Rosario Tey)
46. El diablo en primavera (Lisa Kleypas)
47. Elegida por la luna (P.C. Cast)
48. Hija única (Anna Snoekstra)
49. Beautiful. Un toque de locura (Christina Lauren)
50. Monstruo busca monstruo (Diana F. Devora)
51. Zodiac (Sam Wilson)
52. El extraño verano de Tom Harvey (Mikel Santiago)
53. Tiempo de promesas (Elena Garquin)
54. El síndrome E (Franck Thilliez)
55. La historia de Cas (Laura Sanz)
54. Gataca (Franck Thilliez)
55. La pareja perfecta (Kristan Higgins)
56. Acuerdos privados (Sherry Thomas)
57. The Duchess Deal (Tessa Dare)
58. El protector (Jodi Ellen Malpas)
59. Silencios inconfesables (Hjorth & Rosenfeldt)
61. Me vuelves loco (Isabel Keats)
62. Oculta (Kendra Elliot)
63. En el corazón de París (Virginia Gil Rodríguez)
64. La princesa de papel (Erin Watt)
65. Lanzando el anzuelo (Kristan Higgins)
66. Tú y yo. Nivel principiante (S.J. Hooks)
67. Tú y yo. Nivel avanzado (S.J. Hooks)
68. Cuando te encontré (Helena Pinen)
69. La vengadora (S. Williams)
70. Cariño, cuanto te odio (Sally Thorne)


1 comentario: