jueves, 15 de junio de 2017

SORTEOS

Esta semana la entrada de los sorteos llega un poco antes:       



Varios blogs organizan el sorteo y la lectura conjunta del libro Elegida por la luna de P.C. Cast. Puedes apuntarte en todos los blogs para tener más posibilidades: Libros que hay que leerEl templo de la lectura, Adivina quien leeNadie está solaJuntando más letras y Polvo de libros




Este fantástico grupo nos ofrece nuevamente la oportunidad de ganar una novedad que promete emociones intensas: Latidos de Franck Thilliez: El búho entre librosDe lector a lector , Entre mis libros y yo y Leyendo en el bus.




Los blogs Cosas mías y El templo de la lectura celebran un super sorteo conjunto.    


  

8 comentarios:

  1. jejejjeejj!!!!
    Yo me he apuntado al primero!!! Suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en los sorteos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado aunque nunca me ha tocado nada. :p
    Me quedo por tu rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mucha suerte en los sorteos en los que participas.
    La verdad es que no sabia de ninguno de los que has puesto así que ahora me pasaré por sus blogs y cotillearé!

    Saludos!

    ResponderEliminar