miércoles, 5 de julio de 2017

MINIRRESEÑAS: ENTRE VIÑEDOS Y ¡ESTOY EN APUROS!

"Entre viñedos" y "¡Estoy en apuros" son dos lecturas del mes de Junio que por falta de tiempo reseño brevemente .  


Ya conocía a Kristan Higgins por su novela "Hasta que llegaste" por lo que quise leer "Entre viñedos" tan pronto como leí los primeros comentarios.
Faith se marchó de Maningsport hace algunos años y ahora debe regresar por un asunto familiar, no resulta fácil volver a ser la chica a la que su novio plantó en el altar, especialmente porque tendrá que reencontrarse con su ex-novio, Jeremy es el querido y respetado médico del pueblo y con Levi, padrino y mejor amigo de ex, a quien siempre consideró responsable de lo sucedido.
Kristan Higgins consigue una novela fresca, divertida, con una gran variedad de personajes secundarios que hacen que el ritmo de la historia no decaiga en ningún momento y que el sentido del humor sea parte importante de la misma, con alguna escena con la que es imposible no reír. El romance transcurre poco a poco, a la vez que conocemos detalles del pasado de los protagonistas y de sus familiares y amigos, en una ambientación preciosa, en Finger Lakes, una zona vinícola del estado de Nueva York que apetece conocer. Y como es habitual en los libros de Kristan Higgins, las mascotas, Blue el golden retriever de Faith es un personaje más de la novela.
"Entre viñedos" es la primera novela de la serie Blue Heron pero tiene un final cerrado, cada libro es sobre un personaje diferente, aunque como siempre supongo que lo ideal es leerlos en orden. Estoy deseando leer el siguiente.

    Puntuación: 9


"¡Estoy en apuros!" me llamó la atención cuando la vi entre las novedades de Nubico y por los comentarios de amazon tenía pinta de ser una novela entretenida y divertida para estos días de calor que hemos sufrido.
El comienzo ya es prometedor, Sara Mendoza va a llegar tarde al examen del carnet de conducir, por lo que pide ayuda a dos agentes de la policía para que la lleven a tiempo. No es el examen lo único que la preocupa, se casa al día siguiente, con su novio de los últimos años, una boda más por obligación familiar que por amor. Esa boda no deseada y que no pueda quitarse de la cabeza a Serra, el policía que la llevó a su examen, la llevan a tomar una decisión de última hora con la que espera retomar las riendas de su vida. Nada más lejos de la realidad, se verá inmersa en una serie de acontecimientos que parecen complicarse por momentos. "¡Estoy en apuros!" es una novela fresca, divertida, con personajes más complicados de lo que aparentan, con giros y sorpresas que no dan tregua, tanto los protagonistas como los secundarios nos conquistarán, enfadarán o emocionarán.

    Puntuación: 7,5







24 comentarios:

  1. Pues me apunto las dos. Tienen una pinta estupenda y para esta época es una gozada. Ahora tengo que encontrar hueco. :p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicadísimo sacar tiempo para tantos libros que apetecen leer. Mi lista no para de crecer, y con tantas novedades como se publican cada mes, es imposible.
      Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta, sobre todo para leer ahora en la tumbona...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente los dos son unas estupendas opciones para la playa o la piscina.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de Kristan Higgins y como tengo varias novelas suyas en la estantería seguro que este verano cae alguna pues dos son pequeñitas y cortitas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas cuantas suyas esperando, en este caso en el kindle, como no las veo se me olvidan. Creo que te gustarán, no he visto una mala reseña de sus libros.
      Un beso

      Eliminar
  4. De las, sin duda, leería la primera. La segunda la veo algo más irreal, aunque seguro que es muy divertida. Son lecturas perfectas para esta época y además seguro que se leen de un tirón.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Kristan Higgins es siempre muy buena opción, tiene unas reseñas fantásticas, así que si te animas con ella, espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  5. La primera minireseña me ha convencido, me apunto el título. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído dos de estas autora, pero me han gustado mucho. A ver si te gusta a ti.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! Al primer libro le tengo muchísimas ganas. Me han hablado muy bien de la autora y tengo ganas de estrenarme con ella. El segundo no termina de llamarme así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con ella que yo creo que te va a gustar, quiero seguir con la serie este verano.
      Un beso

      Eliminar
  7. NO las veo para mi, al menos en este momento.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hace mucho tiempo que quiero leer algo de Kristan Higgins, y por la portada de ese libro y el título parece una lectura perfecta para estas fechas calurosas. El otro libro ya no me llama tanto. Tienes una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,
      Muchas gracias pro quedarte por aquí. Kristan Higgins gusta mucho, me apetece mucho seguir con la serie.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aun, no tengo remedio :) Este verano espero leer alguno^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry,
      Hay tantos autores que quiero leer y todavía no he podido... Espero que puedas probar pronto a esta autora y que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues de Higgins no he leído nada, me gustaría probar con una de sus novelas a ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerla muy pronto y que te guste tanto como a mí. Yo, desde luego, seguiré con la serie.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola, tengo pendiente a esta autora y espero leerla pronto. Pintan genial sus libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me muero por conocer la pluma de Kristan Higgins el otro no me llama tanto. ¡Se ve que lo has pasado genial con las lecturas!"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que te gustará Kristan Higgins, me encantan sus personajes y que siempre haya al menos una mascota completamente adorable.
      Un beso

      Eliminar