domingo, 6 de julio de 2014

RESUMEN JUNIO

Pensé que durante el mes de Junio tendría más tiempo para leer y reseñar, pero aunque me hubiera gustado leer más, las lecturas elegidas me han gustado mucho.


tentacion al anochecer-lisa kleypas-9788498727739
la luna del leopardo-nalini singh-9788490324646
Las dos series que estoy leyendo han continuado con tan buenas puntuaciones como las anteriores, ambas se llevaron dos 9.
Tentación al anochecer de Lisa Kleypas. El tercer libro de la saga Hathaways mantiene el buen nivel de los anteriores. Me encanta todo lo que escribe Kleypas.

La luna del leopardo de Nalini Signh. La cuarta entrega de las saga Psi/Cambiantes me ha encantado. Clay, uno de los centinelas de los DarkRiver recupera a su amiga y amor de la infancia. Aunque el reencuentro no será fácil.    


un canalla siempre es un canalla: primera regla de los canallas-sarah mclean-9788494120565
He repetido con dos autoras que ya conocía y de las que me había gustado lo que había leído anteriormente:
Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean. La nueva serie de Sarah MacLean comienza con buen pie. Y acaba aún mejor, me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente libro de la serie.

Panteras de Lena Valenti. La nueva apuesta de Lena Valenti se lleva un 9. Como todas sus novelas una vez que la empiezas no puedes parar de leer. 




Al otro lado de la paredY con 8:
Noche de Mardi Gras de Érika Gael. Protagonizada por Astaroth el demonio de la pereza, y Carlota una joven española en Nueva Orleans. Ya tengo el segundo libro esperando su turno.  
Al otro lado de la pared de Laura Nuño.  
Con diálogos ágiles y divertidos y personajes que atrapan desde las primeras páginas.







1 comentario:

  1. El de Laura Nuño lo tengo en el ebook y no tardaré en leerlo, esa autora me gusta bastante.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar