martes, 2 de junio de 2015

RESUMEN MAYO


Se inicia un nuevo mes, es el momento de hacer recuento de las lecturas de Mayo, mes de novelas de temática muy variada.

Romance paranormal en el que no solo encontraremos vampiros sino otras muchas criaturas. Además de una nueva entrega de la saga Psi-Cambiantes.

  
  

Thriller y romance, una combinación irresistible:  
  


 
   

Un reino desconocido, highlanders y un duque al que llaman Diablo: 

  
Y dos thrillers que es difícil abandonar de leer una vez que se comienza su lectura:   


  




Reseñas:

El suave secreto de su piel
Mil mariposas
El rastro del miedo
El único amor
La dama del paso
Tú te vas, tú te quedas
Cautivos de la oscuridad
Contrato con Dios
Diablo
Muere para mí








5 comentarios:

  1. Hola Abril espero que junio sea igual de fructífero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un mes productivo. Tengo ganas de Tú te vas tú te quedas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad!!! Me dejas alucinada. Sí que te ha cundido y además algunos de los títulos son de lo más suculentos. Tengo muchas ganas de leer El rastro del miedo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Tú te vas, tú te quedas :D

    ResponderEliminar
  5. Veo veo algunos títulos que quiero leer.
    Espero que todos hayan sido buenas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar