domingo, 24 de abril de 2016

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS


El hombre de mis sueños
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Circulo de lectoras
Nº páginas: 380
Año publicación: 1995


Sinopsis:
La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída... Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsqueda del duque que Megan realiza. Sin revelar en ningún momento su verdadera identidad, el atrevido y extravagante Ambrose promete frustrar los planes de Megan sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.

 Opinión: 

La hermosa Megan Penworthy está acostumbrada a que los hombre la deseen, aunque para evitarse indeseables atenciones suele fingir una conducta inmadura y caprichosa. Sin embargo, cuando Devlin Jefferys, criador de caballos al que su padre ha contratado para crear su propia cuadra de caballos llega a su vida, ese carácter tan diferente del suyo propio aparece solo. Devlin es tan arrogante como apuesto, no se comporta como se cabría esperar de un trabajador, sino que se divierte provocando a Megan de todas las maneras que se le ocurren. Devlin ha tenido que renunciar a su vida y privilegios durante unos meses y esconderse en casa del padre de Megan. Debería intentar pasar desapercibido y no aprovechar cada momento para encontrarse, provocar y seducir a Megan. Especialmente desde el momento en que descubre que ella pretende casarse con el duque de Wrothston, él mismo, sin conocerlo, atraída tan solo por su título. A pesar de lo mucho que eso le desagrada, la atracción que siente por Megan es mayor a cada momento.

Novela incluida entre las cien mejores novelas románticas. Supongo que es de las novelas que de haber leído hace años hubiera disfrutado más. Aunque no he leído mucho de Johanna Lindsey, me han gustado bastante más algunas de su saga Los Malory. En todo caso es una novela entretenida, divertida, con una protagonista acostumbrada a salirse con la suya, y un duque acostumbrado a que le rindan pleitesía y que tiene que hacerse pasar por un criador de caballos. Entre apasionadas discusiones y más apasionados encuentros, sin que ninguno sea lo que el otro cree, Devlin y Megan se enamoran, aunque, por supuesto, ninguno de los dos está dispuesto a reconocerlo. 

Lectura entretenida que me hecho pasar unos ratos muy agradables, ideal para intercalar entre otras lecturas. Aunque no he leído muchas novelas de la autora no creo que sea de las mejores. 
Puntuación: 
6,5

13 comentarios:

  1. No me acaba de llamar. Hoy lo dejo pasar.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las que yo recomendaría de esta autora, las cuatro primeras de los Malory son mucho mejores (en mi opinión).
      Un beso

      Eliminar
  2. Johana Lindsey es muy buena seguro que encuentras muy buenas obras Jaque al corazón o sigue con la saga de los Mallory.. te aseguro que te van a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me apunto el de Jaque al corazón. De los Mallory me gustaron mucho los primeros, pero luego bajó de nivel, y me faltan unos cuantos de la serie. Ahora que ha pasado el tiempo, a ver is puedo retomarla.
      Un beso

      Eliminar
  3. por ahora voy a dejar de lado novela romántica porque necesito sangre y visceras jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apetece un buen thriller, con crímenes, y un ritmo que te hace impresionante, te recomiendo Iréne de Pierre Lemaitre, lo acabé hace unos días y todavía no me he recuperado. Es brutal. Estos días saldrán varias reseñas de la lectura conjunta en los blogs que partipamos (la mía el próximo lunes) y por los comentarios en twitter ha gustado mucho, mucho.
      Un beso

      Eliminar
  4. No conocía este libro pero la verdad que no me llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A éste le tengo bastantes ganas. Lo tenía en pendientes ya, ahora a ver si encuentro el momento de leerlo.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho, mucho,mucho que la leí...recuerdo que me gustó....porque la tengo guardada, si la releyera, creo que me desharía de ella jajajajajajajajaj

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me la anoto porque todo lo que leo de esta autora me suele encantar aunque si dices que no es de las mejores me da que pensar, pero la verdad es que tengo pensado leer todo lo que caiga en mis manos suyo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues me gusta la autora, aunque los libros que suelo leer de ella para mí les falta algo, la portada de este es horrible, pero la historia parece entretenida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, leí este libro hace mucho tiempo y me gustó mucho, quizás es verdad que su saga Malory es mucho mejor pero, como yo digo, esta autora es una apuesta segura cuando quieres pasar un rato entretenido con tu lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Este libro fue uno de los primeros libros de romantica que me compre y leí, fue una gran inversión que me encantó y que años despues lo recuerdo con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar