miércoles, 28 de diciembre de 2016

RETO 25 ESPAÑOLES (2017)

Por segundo año me apunto al Reto 25 españoles que nos propone Laky, en su blog Libros que hay que leer que consiste en leer desde el 1 de enero al 31 de diciembre, 25 libros escritos originalmente en español. En el año 2016 he leído más del doble, no creo que en el 2017 consiga leer tantos, pero es una buena forma de llevar la cuenta, sin agobios. 


Dejaré en este post los libros y el link a las reseñas.

LECTURAS:

1. El silencio de la ciudad blanca (Eva García Saénz de Urturi)
2. Tal vez tú (Alice Kellen)
3. La sirena de Gibraltar (Leandro Pérez)
4. Más que un verano (Victoria Vílchez)
5. Tierra salvaje (Nieves Hidalgo)
6. A la de tres: ¡Te quiero!
7. El Noviembre de Kate (Mónica Gutiérrez)
8. Entre puntos suspensivos (Mayte Esteban)
9. ¿Y si de verdad te quiero? (Victoria Vílchez)
10. Sangre y tinta (Abril Camino)
11. A grandes males (César Pérez Gellida) 
12. Un lugar a donde ir (María Oruña)
13. No eres lo que busco (Laura Mavor)
14. Corazones en el café (Rita Morrigan)
15. Los ritos del agua (Eva G. Saénz de Urturi)
16. La escritora (Carmen Conde)
17. Contigo en el mundo (Sara Ballarín)
18. Escrito en mis sueños (Isabel Keats)
19. Escrito en las estrellas (Isabel Keats)
20. Las cuatro torres (Leandro Pérez)
21. No soy un monstruo (Carme Chaparro)
22. Antes de que digas te quiero (Victoria Vílchez)
23. Estoy en apuros (Rosario Tey)
24. Monstruo busca monstruo (Diana F. Devora)
25. El extraño verano de Tom Harvey (Mikel Santiago)
29. Me vuelves loco (Isabel Keats)
30. En el corazón de París (Virginia Gil Rodríguez)
31. Cuando te encontré (Helena Pinen)


2 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte en el reto!! Yo en este caso no me anoto de momento ya que me lo quiero tomar con tranquilidad lo de los retos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho que ya estare al pendiente de las lecturas. Un saludo

    ResponderEliminar