miércoles, 14 de junio de 2017

JULIO: MES DE LA NOVELA DE HUMOR Y FANTÁSTICA

Laky del blog Libros que hay que leer continuando con sus propuestas de meses temáticos deja para el mes de Julio unos géneros muy adecuados para el verano: el mes de la novela de humor y fantástica, como siempre tomado en sentido amplio, incluye desde chick-lit en la novela de humor a ciencia ficción, distopias, vampiros, zombies, hadas... en la novela fantástica. Todavía no he decidido la novela o novelas que leeré, porque creo que tengo unas cuantas pendientes. 


Como indica el título, consiste en leer y reseñar novelas encuadradas en ese genero. 

Dejaré aquí los enlaces a las reseñas:

5 comentarios:

  1. Hola! Estaré atente a ver que escoges de estas temáticas, que siempre voy buscando libros de ellas, sobre todo de humor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no se si me animaré. Que lo disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes no me animé, pero disfrutadlo ;) Estaré atenta a lo que elegís.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de lo que elijas para leer :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar