domingo, 11 de febrero de 2018

SORTEOS

Estos son algunos sorteos en los que participo:          




Adivina quien lee sortea "Las chicas del coro" de Jennifer Ryan su blog. 




Marina está celebrando el quinto aniversario de su blog Mis lecturas, con "Una sombra en la oscuridad".         





También sortea la última novela "La sonámbula", puedes apuntarte aquí.     










Miss Cherry books sortea "El corazón de la Banshee". 








Los libros al sol tiene activo un estupendo sorteo en su blog, todavía puedes apuntarte aquí





"A donde tú vayas, iré" es la novela que sortea Mª Ángeles es su blog Bookeando con Mª Ángeles

5 comentarios:

  1. Hola Abril!

    Cuanto tiempo ;) Mucha suerte con los sorteos, yo también estoy participando en casi todos.
    Espero que te guste "En el corazón de París", yo también lo tengo esperando porque fui la otra afortunada del sorteo de Ana jajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Suerte, guapa y gracias por anunciar el mío.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte en todos los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar